Aparece Revista Puliwen N° 2

A parece Revista Puliwen N° 2

Con un atraso considerable fue lanzada finalmente el N° 2 de esta revista que edita la Agrupación de Escritores de Victoria y que tiene en su editora Juanita Polo a su máxima representante, quien se ha encargado de gestionar junto al presidente de la agrupación Hugo Vergara Moreno, los fondos necesarios para que este rayo de sol literario pudiera salir a circulación.

Fechada en julio de este año, la revista tuvo como temas de fondo el invierno y el Wetripantü, los que son abordados en verso y en prosa por varios escritores locales.

En el lanzamiento estuvo presente el Alcalde saliente Hugo Monsalvez, quien aprovechó de despedirse de la agrupación luego de haber estado durante dos períodos al mando de la ciudad.

Luego del lanzamiento se efectuó una tertulia en la que los escritores invitados pudieron dar a conocer sus últimos trabajos literarios.

Este agradable encuentro con la cultura, se efectuó en el segundo piso del Centro Cultural, lugar de reunión de los escritores de la Comuna.

puliwen2-001

dsc_0029

Tags: , ,

Comentarios

“IMPRESIONES”, nuevo libro de MARÍA OLGA MANSILLA

Con dos libros se despide del 2017 la poeta y escritora María Olga Mansilla Alvarado, conocida por las tertulias que […]

PÍA URTUBIA PAVEZ

Pía es una colegiala que recién este año acaba de colgar su delantal de 4to año Medio en el Liceo […]

Leonardo Merino Torres (1977)

  Leonardo es un artista visual licenciado en Artes de la UC de Temuco. De hablar fácil, nos habla con […]

Submarino Argentino ARA SAN JUAN extraviado en el mar

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/mundo/210374-al-submarino-argentino-le-queda-un-dia-para-subir-a-superficie.html AL SUBMARINO ARGENTINO ARA SAN JUAN LE QUEDA UN DÍA PARA SUBIR A SUPERFICIE Las autoridades militares de Argentina […]

Manuel Vallejos, escultor con motosierra.

Frente al camino de Puerto Domínguez a Hualpín y en las cercanías del Lago Budi, se encuentra uno de los […]

Poemas y cuentos de Lidia Cristina Lacava

        Por: LIDIA CRISTINA LACAVA   RECUERDO Como un tesoro de ignota procedencia, atesora mi alma tu […]