Hoy, en que todas las expresiones se encuentran en una competencia permanente, aparece este libro que trae el sello editorial de RIL Editores. Su autor, profesor de historia con mención en filosofía, nos permite idealizar el mundo a través de una visión personal, que pretende humanizar el sentido de la vida del hombre.

Pocos escritores se preocupan de entregar instancias nuevas, originar cambios desde la idealización de los conceptos de existencia, de permanencia, de mejorar nuestros sistemas de convivencia no sólo a través de la palabra, sino que también a través de las acciones -yo no te agredo, tu no me agredes-, todo ello expresado a través de fotografías, dibujos, escritos, que buscan elevar la conceptualización del ser humano.

“El camino dela unidad”, no es un conjunto de leyes imperativas que pretendan subyugar la existencia, es sólo una mirada diferente, una visión más profunda de la vida, llevada al libro por un escritor, que por formación siente como propias las instancias expresadas en su texto.

Esta publicación ha tenido una muy buena acogida por la crítica, lo que ha quedado reflejado en numerosas entrevistas al autor. De la misma forma, un trabajo acabado sobre el tema se puede encontrar en las redes sociales, donde los usuarios han demostrado interés por conocer detalles de esta interesante obra, hoy en venta en librerías del país.

Finalmente recogemos algunas palabras de Muñoz Salas “Cualquier acción que contribuya a reconocer que todo en la existencia se encuentra vinculado y constituye una unidad, es un camino que nos conduce a esa verdad fundamental”

Título: “El Camino de la unidad”

Autor: Javier Muñoz Salas

Editorial: RIL Editores

ISBN: 978-956-01-0226-3

196 pp.

150 x 230 mm.

2015

 

Tags: ,

Comentarios

El Combate Naval de Iquique en los Partes oficiales de los comandantes de la Covadonga y el Huáscar

21 de Mayo de 1879. hace 140 años en las costas de Iquique se trabó la batalla naval fundamental en […]

MENOS FACE, MÁS BOOK

Hace algunos días concurrí invitado a una feria del libro a Victoria. Era una más de las actividades con que […]

Wellington Rojas: Renaico en la Poesía

“Por andenes y Trenes” se titula esta antología que nuestro amigo Wellington publicara hace un tiempo, pero que recién llega […]

Wellington Rojas: Prosas Pretéritas

WELLINGTON ROJAS Y SUS PROSAS PRETÉRITAS, POESÍA CHILENA DE LOS ‘80 Pareciera ser que la poesía es una gran arca, […]

Trovolhue, en la ruta del turismo mapuche

Trovolhue (de truvül-hue: agua turbia) En viaje hacia la costa, orillando el sector norte del río Imperial, a 21 kilómetros […]

Fallece nuevo mártir de bomberos de Villarrica

A las 10:40 horas de ayer martes 12 de febrero se comunicó oficialmente la muerte del VOLUNTARIO MÁRTIR  DE LA […]