EFE Tren Santiago – Temuco – Santiago Temporada 2015

T OMADO DE COOPERATIVA.CL

Este verano el servicio de trenes entre Santiago y Temuco volverá a circular por las vías de ferrocarriles con un servicio especial que operará durante la temporada de alta demanda.

La primera salida de este servicio nocturno que será operado por Tren Central -filial de Grupo EFE- será el viernes 16 de enero con fecha de regreso para el lunes 19. El viaje se repetirá los fines de semana del 30 de enero, 13 y 27 de febrero hacia el sur, regresando los días domingos 1 y 15 de febrero y el 1 de marzo.

El tren partirá a las 20:50 desde la Estación Central y tendrá detenciones intermedias en Rancagua, Talca, Chillán, Victoria y Lautaro, para arribar a Temuco a las 08:45 de la mañana. En tanto, el regreso está programado los días domingo a las 18:25 para llegar a Santiago a las 06:40 horas.

“Este nuevo servicio a Temuco cuenta con dos clases, además de un coche comedor completamente equipado que estará a disposición de los pasajeros durante todo el trayecto, que podrán disfrutar de un viaje cómodo y seguro para toda la familia”, agregó Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central.

El valor de los pasajes será de 24.000 pesos en clase salón y 38.000 pesos en clase preferente.

La venta se encuentra habilitada a través de la página web www.tmsa.cl, así como en boleterías de Estación Central, y oficinas de Terrasur del metro Universidad de Chile y boleterías de la ref. Para consultas se ha habilitado el teléfono 600 585 5000.

Tags: ,

Comentarios

Pablo Treutler: LA PROVINCIA DE VALDIVIA Y LOS ARAUCANOS

Editorial Cagten, ha hecho una verdadera apuesta por publicar antiguos libros de viajeros y personajes que pasaron por nuestra Araucanía, […]

Encuentro de Escritores en Nueva Imperial y lanzamiento de Antología.

  En el entorno del 3er Encuentro Internacional de escritores y poetas, Nueva imperial 2018, una nueva antología ha salido […]

MARGOT DUHALDE SOTOMAYOR, su último vuelo

Por: Héctor Alarcón Carrasco El día de hoy 5 de febrero de 2018, en el hospital de la Fuerza Aérea […]

TRAWÜN ZUNGÜ, ANTOLOGÍA POÉTICA DE GLORIA LEPILAF ÑONQUE

Una nueva antología poética florece en las letras lautarinas; y digo florece, porque su tributo literario viene de las tierras […]

El “Dalí” de la poesía chilena se fue a Las Cruces

  Ha salido de viaje don Nicanor Parra, en su casa poética puede verse un letrero singular, deslavado, escrito con […]

2018 Centenario del Cruce de los Andes: Dagoberto Godoy (Chile) y Luis Candelaria (Argentina)  

  Héctor Alarcón Carrasco El año 1918 la Gran Guerra o Primera Guerra Mundial como se le conoce hoy en día, estaba […]