EFE Tren Santiago – Temuco – Santiago Temporada 2015

T OMADO DE COOPERATIVA.CL

Este verano el servicio de trenes entre Santiago y Temuco volverá a circular por las vías de ferrocarriles con un servicio especial que operará durante la temporada de alta demanda.

La primera salida de este servicio nocturno que será operado por Tren Central -filial de Grupo EFE- será el viernes 16 de enero con fecha de regreso para el lunes 19. El viaje se repetirá los fines de semana del 30 de enero, 13 y 27 de febrero hacia el sur, regresando los días domingos 1 y 15 de febrero y el 1 de marzo.

El tren partirá a las 20:50 desde la Estación Central y tendrá detenciones intermedias en Rancagua, Talca, Chillán, Victoria y Lautaro, para arribar a Temuco a las 08:45 de la mañana. En tanto, el regreso está programado los días domingo a las 18:25 para llegar a Santiago a las 06:40 horas.

“Este nuevo servicio a Temuco cuenta con dos clases, además de un coche comedor completamente equipado que estará a disposición de los pasajeros durante todo el trayecto, que podrán disfrutar de un viaje cómodo y seguro para toda la familia”, agregó Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central.

El valor de los pasajes será de 24.000 pesos en clase salón y 38.000 pesos en clase preferente.

La venta se encuentra habilitada a través de la página web www.tmsa.cl, así como en boleterías de Estación Central, y oficinas de Terrasur del metro Universidad de Chile y boleterías de la ref. Para consultas se ha habilitado el teléfono 600 585 5000.

Tags: ,

Comentarios

“IMPRESIONES”, nuevo libro de MARÍA OLGA MANSILLA

Con dos libros se despide del 2017 la poeta y escritora María Olga Mansilla Alvarado, conocida por las tertulias que […]

PÍA URTUBIA PAVEZ

Pía es una colegiala que recién este año acaba de colgar su delantal de 4to año Medio en el Liceo […]

Leonardo Merino Torres (1977)

  Leonardo es un artista visual licenciado en Artes de la UC de Temuco. De hablar fácil, nos habla con […]

Submarino Argentino ARA SAN JUAN extraviado en el mar

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/mundo/210374-al-submarino-argentino-le-queda-un-dia-para-subir-a-superficie.html AL SUBMARINO ARGENTINO ARA SAN JUAN LE QUEDA UN DÍA PARA SUBIR A SUPERFICIE Las autoridades militares de Argentina […]

Manuel Vallejos, escultor con motosierra.

Frente al camino de Puerto Domínguez a Hualpín y en las cercanías del Lago Budi, se encuentra uno de los […]

Poemas y cuentos de Lidia Cristina Lacava

        Por: LIDIA CRISTINA LACAVA   RECUERDO Como un tesoro de ignota procedencia, atesora mi alma tu […]