EFE Tren Santiago – Temuco – Santiago Temporada 2015

T OMADO DE COOPERATIVA.CL

Este verano el servicio de trenes entre Santiago y Temuco volverá a circular por las vías de ferrocarriles con un servicio especial que operará durante la temporada de alta demanda.

La primera salida de este servicio nocturno que será operado por Tren Central -filial de Grupo EFE- será el viernes 16 de enero con fecha de regreso para el lunes 19. El viaje se repetirá los fines de semana del 30 de enero, 13 y 27 de febrero hacia el sur, regresando los días domingos 1 y 15 de febrero y el 1 de marzo.

El tren partirá a las 20:50 desde la Estación Central y tendrá detenciones intermedias en Rancagua, Talca, Chillán, Victoria y Lautaro, para arribar a Temuco a las 08:45 de la mañana. En tanto, el regreso está programado los días domingo a las 18:25 para llegar a Santiago a las 06:40 horas.

“Este nuevo servicio a Temuco cuenta con dos clases, además de un coche comedor completamente equipado que estará a disposición de los pasajeros durante todo el trayecto, que podrán disfrutar de un viaje cómodo y seguro para toda la familia”, agregó Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central.

El valor de los pasajes será de 24.000 pesos en clase salón y 38.000 pesos en clase preferente.

La venta se encuentra habilitada a través de la página web www.tmsa.cl, así como en boleterías de Estación Central, y oficinas de Terrasur del metro Universidad de Chile y boleterías de la ref. Para consultas se ha habilitado el teléfono 600 585 5000.

Tags: ,

Comentarios

MENOS FACE, MÁS BOOK

Hace algunos días concurrí invitado a una feria del libro a Victoria. Era una más de las actividades con que […]

Wellington Rojas: Renaico en la Poesía

“Por andenes y Trenes” se titula esta antología que nuestro amigo Wellington publicara hace un tiempo, pero que recién llega […]

Wellington Rojas: Prosas Pretéritas

WELLINGTON ROJAS Y SUS PROSAS PRETÉRITAS, POESÍA CHILENA DE LOS ‘80 Pareciera ser que la poesía es una gran arca, […]

Trovolhue, en la ruta del turismo mapuche

Trovolhue (de truvül-hue: agua turbia) En viaje hacia la costa, orillando el sector norte del río Imperial, a 21 kilómetros […]

Fallece nuevo mártir de bomberos de Villarrica

A las 10:40 horas de ayer martes 12 de febrero se comunicó oficialmente la muerte del VOLUNTARIO MÁRTIR  DE LA […]

EL REGRESO DE EDITH MÜTZEL CON SU NOVELA “A LA SOMBRA DE LOS COIGÜES”

La lluvia veraniega sobre la capital de La Araucanía no fue impedimento para que más de un medio centenar de […]