EFE Tren Santiago – Temuco – Santiago Temporada 2015

T OMADO DE COOPERATIVA.CL

Este verano el servicio de trenes entre Santiago y Temuco volverá a circular por las vías de ferrocarriles con un servicio especial que operará durante la temporada de alta demanda.

La primera salida de este servicio nocturno que será operado por Tren Central -filial de Grupo EFE- será el viernes 16 de enero con fecha de regreso para el lunes 19. El viaje se repetirá los fines de semana del 30 de enero, 13 y 27 de febrero hacia el sur, regresando los días domingos 1 y 15 de febrero y el 1 de marzo.

El tren partirá a las 20:50 desde la Estación Central y tendrá detenciones intermedias en Rancagua, Talca, Chillán, Victoria y Lautaro, para arribar a Temuco a las 08:45 de la mañana. En tanto, el regreso está programado los días domingo a las 18:25 para llegar a Santiago a las 06:40 horas.

«Este nuevo servicio a Temuco cuenta con dos clases, además de un coche comedor completamente equipado que estará a disposición de los pasajeros durante todo el trayecto, que podrán disfrutar de un viaje cómodo y seguro para toda la familia», agregó Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central.

El valor de los pasajes será de 24.000 pesos en clase salón y 38.000 pesos en clase preferente.

La venta se encuentra habilitada a través de la página web www.tmsa.cl, así como en boleterías de Estación Central, y oficinas de Terrasur del metro Universidad de Chile y boleterías de la ref. Para consultas se ha habilitado el teléfono 600 585 5000.

Tags: ,

Comentarios

Los Libros que Acompañaron mi Infancia

No existe cosa más emocionante que leer un libro. Sobre todo si no conocemos al autor o no tenemos antecedentes […]

Dos Aviadores Pioneros en la Antártica: Arturo Parodi y Félix Tenorio

Aquel día 15 de mayo de 1949, el edificio municipal Imperialino estaba colmado de gente. ¿Motivo? Se encontraban en la […]

El Gran Salto del «Gato Rojo», el primer Vuelo Punta Arenas – Arica sin escalas en un Monomotor

Al cumplirse 50 años de aquel vuelo Punta Arenas – Arica, de memorable recuerdo en los anales de la aviación […]

La Victoria de Kuralaba

Bajo el flamear de las banderas chilena, mapuche e italiana, símbolo del empuje tricultural que mueve desde el año 1904 […]

REMINISCENCIAS DEL CUSCO EN LA FERIA DE ARTESANOS DE TEMUCO

En un breve recorrido por la feria de artesanos de la plaza Teodoro Schmdt de Temuco, he tenido oportunidad de […]

VERSOS A ORILLAS DEL CAUTIN, ANTOLOGÍA DE GLORIA LEPILAF ÑONQUE

A pesar de su escaso caudal, todavía el Cautín tiene el efecto de incentivar la savia poética, de deslizar sus […]