Lautaro Celebró Día Internacional del Libro

La Biblioteca Púbica de Lautaro realizó actividades extraordinarias en la Comuna con motivo de haberse celebrado recientemente el Día internacional del Libro.

Fue así como las integrantes de la Biblioteca al mando de la Sra. Sonia Gutiérrez, se desplazaron en la semana a diversos lugares para dar curso a esta celebración.

La primera actividad se realizó el día 23 de abril en la Escuela rural Tres Esquinas, la segunda en el Hogar de Niñas “La Aurora” y finalizó la actividad con la presentación en la población “Los Arrayanes”.

En general el programa consistió en una reseña sobre el día del libro , lectura de cuentos, declamación de poesías y una muestra en power point sobre la vida de la insigne poetisa chilena Gabriela Mistral.

En la actividad participaron también Patricia Quintana y Denisse Olave, además de algunos representantes del Grupo de Amigos de la biblioteca, entre los que destacó el declamador José Cotal, quien como siempre sacó aplausos por sus conocidas interpretaciones poéticas.

Aparte de leer cuentos y comentar sobre la actividad, los menores fueron regalados con algunas golosinas.

Tags: ,

Comentarios

“IMPRESIONES”, nuevo libro de MARÍA OLGA MANSILLA

Con dos libros se despide del 2017 la poeta y escritora María Olga Mansilla Alvarado, conocida por las tertulias que […]

PÍA URTUBIA PAVEZ

Pía es una colegiala que recién este año acaba de colgar su delantal de 4to año Medio en el Liceo […]

Leonardo Merino Torres (1977)

  Leonardo es un artista visual licenciado en Artes de la UC de Temuco. De hablar fácil, nos habla con […]

Submarino Argentino ARA SAN JUAN extraviado en el mar

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/mundo/210374-al-submarino-argentino-le-queda-un-dia-para-subir-a-superficie.html AL SUBMARINO ARGENTINO ARA SAN JUAN LE QUEDA UN DÍA PARA SUBIR A SUPERFICIE Las autoridades militares de Argentina […]

Manuel Vallejos, escultor con motosierra.

Frente al camino de Puerto Domínguez a Hualpín y en las cercanías del Lago Budi, se encuentra uno de los […]

Poemas y cuentos de Lidia Cristina Lacava

        Por: LIDIA CRISTINA LACAVA   RECUERDO Como un tesoro de ignota procedencia, atesora mi alma tu […]